Social Icons

lunes, 9 de agosto de 2010

Bar Sin Nombre

En este bar nació mi padre Lucas, mi tío Servando y mi tia Teresa, allí vivió su infancia junto a la Iglesia Nuestra Señora de Africa, patrona de Ceuta, mi abuelo Lucas nacio en un pueblo de la montaña de Santander y en su adolescencia se marchó a Ceuta, de aquella familia viene nuestro apellído Sánchez, del valle del Pas, una historia llena de riquezas, en Ceuta formó su familia junto a mi abuela Isabel y montó este bar, que con el tiempo al no ocurrirsele ningun nombre, terminó por llamarle el Bar Sin Nombre, todos hemos aprendido de su historia llevandola en nuestros corazones. Gracias abuelo Lucas.
Al fallecimiento de nuestros abuelos Lucas e Isabel, el Bar Sin Nombre lo regentó mi tió Servando, y lo llevo durante muchos años, practicamente hasta hace unos 4 años. Allí, muchas veces mis padres nos llevaban a ver a mi tíos y primas, y nunca he vuelto a probar aquellas patatas fritas tan buenas, el pescaito y los corazones que hacía mi tío Servando y mi tía Loli. He visto que mucha gente por internet recuerda el Bar Sin Nombre, practicamente la historia ha quedado impregnada en el sentimiento de muchos ceutíes y el recuerdo de aquellos tiempos maravillosos ha hecho mella en cada uno de nosotros.

No hay comentarios:

 

Sample text

Sample Text

 
Blogger Templates